+34 957 478 555

info@iberandalus.com

Alimentos Iberandalus

Nace en 2001 con una clara vocación exportadora y de atención al cliente desde sus inicios. Es una empresa familiar ubicada en el corazón de la mayor zona productora a nivel mundial de aceite de oliva y aceituna de mesa.

Calidad, Servicio, Atención, Cercanía, Flexibilidad… son palabras que resumen nuestra forma de ser y trabajar y que, seguramente, nos diferencian.

Contamos con productos de una calidad extraordinaria y una gama muy amplia en formatos, presentaciones, referencias,…. ya sea para Hostelería como para Supermercados. Nuestra variedad de envases se encuentra presente en más 40 países, contando entre nuestros clientes con grandes cadenas de distribución, cuyas exigencias de calidad, trazabilidad y garantía alimentaria son máximas.

 

Puro Sabor Mediterráneo

Nuestros productos provienen de cooperativas aceituneras con gran tradición. Aseguramos la mejor calidad, tanto en nuestras aceitunas de mesa como en nuestros aceites de oliva para todos nuestros clientes, asegurando, además la trazabilidad desde la recogida hasta su mesa. 

Aceite de oliva

El aceite de oliva virgen extra es la más noble de las grasas vegetales por su calidad y sus cualidades beneficiosas para la salud. Este zumo oleoso de la aceituna es la joya de la dieta mediterránea, considerada por los expertos una de las dietas más sanas del mundo.

Aceituna de mesa

La aceituna de mesa constituye un alimento de alto valor nutritivo y muy equilibrado, posee todos los aminoácidos esenciales en una proporción ideal, aunque su contenido en proteína es bajo, su nivel de fibra hace que sea muy digestiva.

Paises

Continentes

Mercado Internacional

Nuestro Departamento Comercial Internacional asiste a las mayores ferias de alimentación a nivel mundial, contando además con una red de agentes en destino que aportan cercanía y conocimiento exhaustivo de los diferentes mercados.

Mercado Internacional

Nuestro Departamento Comercial Internacional asiste a las mayores ferias de alimentación a nivel mundial, contando además con una red de agentes en destino que aportan cercanía y conocimiento exhaustivo de los diferentes mercados.

Contacte con nosotros

Dirección:

Avda. Gran Capitán, 46
14006 Córdoba
Spain
Tlf.: +34 957 478 555

Email: info@iberandalus.com

11 + 15 =

Reglamento General de Protección de Datos

Cumplimos con la RGPD (Registro General de Protección de Datos. Nueva normativa existente
Responsable: Alimentos Iberándalus S.L
Finalidad: Responder al mensaje que me envías a través de este formulario.
Legitimización: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
Destinatarios: Tus datos serán guardados en IONOS mi proveedor de email y hosting y que también cumple con el RGPD.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.
Política de privacidad

Translate »